Un santo de rodillas ve más lejos que un filósofo de puntillas. (Corrie ten Boom)

23.8.17

GRACIAS


Por fin puedo escribir de nuevo, esta vez algo más personal. Quiero dar, por esta vía, unas sinceras gracias a todos mis amigos y amigas que me ayudaron tanto durante los últimos meses del año pasado y los primeros de éste. No había sido fácil conseguir las medicinas que necesitaba para que siguieran funcionando bien mis pulmones y mi corazón. Mientras tanto, el 4 de mayo me cambiaron la válvula mitral del corazón, y me estoy recuperando muy bien (la foto es del 9 de julio). Fue una operación bastante delicada; y me dicen que por eso la recuperación durará como un año. Y así lo siento: a pesar de sentirme muy bien, las fuerzas no me duran mucho tiempo. Necesito mucho descanso. Cuando haya acceso a medicinas, podré regresar, para vernos cara a cara, y para que les dé este abrazo que se merecen. Mientras tanto, aprovecho el tiempo para recuperarme bien, y para hacer algunos trabajos que no me exigen mucho esfuerzo. Por los momentos espero poder servirles con lo poco que puedo dar.
En mi última cita con el cirujano antes de la operación, él me dijo que percibía en mí una actitud muy positiva, y que ésta contribuiría mucho al éxito de la intervención. Eso no me sorprende, porque todo el tiempo he recibido de Uds. muchísimas muestras de solidaridad y de buenos deseos, asegurándome de sus oraciones. Además, me dieron casi como una "orden" que me recuperara porque, aparte de los encuentros personales, querían seguir leyendo mis escritos en el blog.
Pues bien, aunque del momento no puedo hacer mucho, no me siento inútil. Mi tarea es la de restablecerme, para poder seguir sirviendo a Uds. Mientras tanto, pondré por escrito mis reflexiones sobre esta experiencia y otros temas, porque no me falta tiempo para reflexionar.
En toda esta relación entre nosotros veo un poco lo que es la comunión de los santos. Dios se hace presente entre nosotros, en cada uno según sus dones. A veces parece poco lo que una sola persona puede aportar. Pero no se trata de eso. Se trata de permitirle a Dios que se manifieste, que se haga su voluntad y, de esta manera contribuimos a que Él sea glorificado en todo.

DE NUEVO:
MUCHAS GRACIAS,
QUE DIOS SE LO RECOMPENSE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario